domingo, 30 de mayo de 2010

WIZARD COMPILATION GREG CAPULLO AND TODD MCFARLANE (1995 - 2000)



Apunte: En si no me atrevo colocarle portada al material pues es una recopilación extraída de la revista Wizard comprendida del 1995 hasta 2000. El material fue hallado junto con otro, que seria prácticamente algunas paginas pero obviamente en ingles de Aprender a Dibujar manga 01, por lo cual no lo publico momentáneamente (al menos que sea solicitado).  En resumen, es un buen material, pues parte de como se dibuja rostros, anatomia y algunos efectos visuales como sombras, luz y perspectiva.
Hay otro material bueno sobre Spawn, que adelantare (dibujarte 10):

Pues tenia pensado postearlo mas adelante (con sus apuntes), pero por la gran fanaticada de Image Comics y de sus artistas y no dejar incompleto una parte de un comentario lo dejo.En palabras no hacerlos esperar, pero esta va ser una de las excepciones.

jueves, 20 de mayo de 2010

APRENDE A DIBUJAR COMICS 06 by WIZARD (Many artists)


Apunte: proximamente estare dejando mis comentarios sobre los libros.

APRENDE A DIBUJAR COMICS 05 by WIZARD (Many artists)

En busqueda.... Si se encuentra obviamente se sube. Paciencia. ,,,,,,,,,,

APRENDE A DIBUJAR COMICS 04 by WIZARD (Many artists)






Apunte: Arrelgado los scripts, en estos dias estare dejando mis apuntes pendientes.

sábado, 15 de mayo de 2010

APRENDE A DIBUJAR COMICS 03 by WIZARD (Many artists)


Apunte: arreglos de scripts y subida del material mañana.
 

APRENDE A DIBUJAR COMICS 02 by WIZARD (Many artists)


Apunte: pendiente subida y arreglos de los scripts .....

APRENDE A DIBUJAR COMICS 01 by WIZARD (Many artists)



Apunte: blog en "espera", por scripts de error ...? Posible remodelacion..De todos modos dejo el link de descarga. Este librazo es para ser tenido en cuenta como uno de los favoritos...


jueves, 6 de mayo de 2010

APRENDE A DIBUJAR COMICS 00 by WIZARD (Many artists)


Apunte: pendiente zzzzz, acabe de llegar de viaje.

Link de descarga:

PD; este libro es una adaptacion al español (castellano) que realizo la editorial Dolmen, por la gran cogida del comic en Europa. Generalmente es el libro que se encuentra en español junto con otros, buscare la version en ingles pues segun su gusto o calidad de escaneo. Es para que comparen. ...

blanco pendiente

dfdfdfd

Volvi

Perdon por la demora, me hallaba de viaje y a la vez estudiando dibujando. Ademas cuando estoy de viaje no me gusta entrar en ningun cafe internet, siempre confio en mi pc personales.

Ya estuve leyendo algunos comentarios, y voy a estar de revisar si el material esta disponible.  Los de mangas deben esperar un poco o segun lo que tenga de comic que subir, pues fue el comic mi motivo de viaje. Me encanta el manga y el comic, pero estoy mas enfatizado en el comic para luego seguir en el manga y de ahi el amerimanga o comic manga.

Voy a subir un material de comic, luego combinacion, y manga al final.  Ademas estoy mirando videos de dibujar para algunos, pero para otros no les gusta por que estan en ingles la explicacion. De todos los voy a subir. Solo pido paciencia .


Los de Luis Royo tengo, pero es un material para mayores de 18, entonces mirare si en esa parte de link del blog sea para mayor de edad, sorry pero aqui hay niños que entran tambien. Estoy mirando que hacer, por que es un artista muy reconocido.Pues el desnudo es algo artistico, sin embargo existen mayores como enchapados a la antigua y es mas para evitar la molestia en los niños los enfados padres e hijos y todo lo que vela esa novela.

Por que deje de subir en Rapid, uummm nadie le gusta la espera de los 15 minutos, en otros paises se volvio nocturno, otros mañanero y otro por la tarde para descargar. Ademas otros le atribuyen velocidad.

Gracias por sus agradecimientos (pleonasmo ,,?), comentarios, criticas y a los que se han unido al blog..  

Uy el mas descargado segun megaupload es  ASTONISHING X-MEN VOL 1 Nº 1 JUL 2008 BY SIMONE BIANCHI

Y ni un comentario ....................... 

PD: Para que no le gustan mis comentarios o apuntes, pues ahi se tienen ....

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters