jueves, 28 de abril de 2011

DIBUJARTE BOOK Nº6 EXPRESIONES


Lo encantador y profesional de dibujarte es que nunca da un termino o tema por terminado, sino cada vez que se inicia uno se reafianza del anteriores. Seguimos con expresiones, para lo que debes tener en claro los conceptos sobre anatomia, en especial rostro. Aqui en expresiones, vamos a darle vida y sentimiento a los personajes, por lo que recomiendo este tomo.
PD; no olviden comentar

DIBUJARTE BOOK Nº 5 MODULO ACCESORIOS . VESTUARIO

  
 
Uno de los aspectos mas criticados y exigidos para un publicador de comics y mangas, radica en el vestuario. Ya que demuestra la experiencia del dibujante / trazador, asi mismo la creatividad de el o ella. Es un buen libro para reafinzar temas sobre escorzos, posicion y adicion de vestuario para dar mas realismo e incluso exclusividad al personaje. Recomiendo este tomo, para que practiquen
 
PD: no olviden comentar. 

lunes, 25 de abril de 2011

DIBUJARTE BOOK Nº4 MANOS Y PIES


Es un excelente libro para dibujar manos y pies, reafinzar conocimientos sobre poses, incluyendo utileria (anillos, vasos, etc).
PD: No olviden comentar.....

viernes, 22 de abril de 2011

DIBUJARTE BOOK Nº3 ANATOMIA


En este ejemplar encontraras mas aspectos sobre anatomia (musculos), que complementan a la serie regular de revistas de Dibujarte que muy pronto se postearan.

PD: no olviden comentar.

DIBUJARTE BOOK Nº2 MOVIMIENTO


De que vale dibujar cuerpos si no les proporciona movimiento. En este tomo te muestran aspectos basicos para que comprendas, retomes y de otra forma, afianzar tus saberes del movimiento.

 PD: no olviden comentar.

jueves, 21 de abril de 2011

DIBUJARTE BOOK Nº 1 PROPORCIONES


Es un excelente libro para aprender o reafianzar los trazos para proporciones de rostro. Incluye tanto estilo comic y Manga. Por lo pronto estare subiendo otros materiales, estoy en vacaciones excepto en el dibujo, estoy algo asi como temporadas de series de Tv.
 PD; no olviden comentar

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters