sábado, 27 de junio de 2009

SPIDERMAN: ONE MORE DAY (VARIOS AUTORES)




Apunte: Es un gran Sketchbook si eres fanatico de Spiderman, obviamente te gustara este sketchbook; presenta un analisis psicologico Peter Parker con su alter ego; Spiderman. El libro de dibujo esta en español, ademas de unos simples sketches de cabeza y cuerpo del personaje. 
Ademas incluye otros personajes del comic de Spiderman One Day como Mary Jane Watson, Iron Man (Tony Stark), Aunt May, los excelentes y detallados escenarios de New York. Obra, traduccion y trazos por Joe Quesada, quien le dio vida de nuevo a Daredevil.

El libro se encuentra en formato pdf de tamaño 31.51 MB blanco y negro (excepcion portada y contraportada) de 31 paginas en español.



2 comentarios:

  1. Felicitaciones a quien haya tenido la idea de armar este blog. Es difícil encontrar recursos tan buenos y este espacio es muy valioso para quienes tenemos por objetivo crecer en el mundo de las ilustraciones y las historietas.
    Saludos!
    Yam

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el blog, me gusta, sigue asi, el unico fallo q le encuentro es q estan las cosas en ingles,una lastima, pero bueno, un trabajo excelente el tuyo

    ResponderEliminar

Esperen los fines de semana para ser subido nuevo material

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters