martes, 10 de noviembre de 2009

ART OF WITCHBLADE BY MANY ARTIST


Apunte: este Sketchbook reune en parte a todos los artistas que ha participado en la serie del comic de Witchblade, involucrando sus creadores de Michael Turner, Marc Silvestri, David Wohl y Brian Haberlin. Sin embargo el libro se dedica a su arte, por lo cual incluye a los dos iniciales mas Eric Basaldua, D-Tron, Gary Frank, Steven Firchow, Rachel Dodson, David Finch, Adriana Melo, Gonzo del serie animada japonesa y mas .
Es una vision diferente de la witchblade que plasma cada artista. Este e-book pdf pesa 12.2Mb esta a su idioma ingles, con 32 paginas a blanco negro como a color tambien. 

1 comentario:

  1. Hola!! Me gusta mucho este blog, me parece que tiene cosas muy interesantes y ademas a mi el manga me gusta bastante, bueno, el mundo del comic en general me gusta. Me he hecho seguidor. Mira, yo tambien tengo un blog en el que cuelgo mis dibujos y comics. Si quieres visitarlo la direccion es:
    www.manuel-mnlcomics.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar

Esperen los fines de semana para ser subido nuevo material

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters