jueves, 6 de mayo de 2010

Volvi

Perdon por la demora, me hallaba de viaje y a la vez estudiando dibujando. Ademas cuando estoy de viaje no me gusta entrar en ningun cafe internet, siempre confio en mi pc personales.

Ya estuve leyendo algunos comentarios, y voy a estar de revisar si el material esta disponible.  Los de mangas deben esperar un poco o segun lo que tenga de comic que subir, pues fue el comic mi motivo de viaje. Me encanta el manga y el comic, pero estoy mas enfatizado en el comic para luego seguir en el manga y de ahi el amerimanga o comic manga.

Voy a subir un material de comic, luego combinacion, y manga al final.  Ademas estoy mirando videos de dibujar para algunos, pero para otros no les gusta por que estan en ingles la explicacion. De todos los voy a subir. Solo pido paciencia .


Los de Luis Royo tengo, pero es un material para mayores de 18, entonces mirare si en esa parte de link del blog sea para mayor de edad, sorry pero aqui hay niños que entran tambien. Estoy mirando que hacer, por que es un artista muy reconocido.Pues el desnudo es algo artistico, sin embargo existen mayores como enchapados a la antigua y es mas para evitar la molestia en los niños los enfados padres e hijos y todo lo que vela esa novela.

Por que deje de subir en Rapid, uummm nadie le gusta la espera de los 15 minutos, en otros paises se volvio nocturno, otros mañanero y otro por la tarde para descargar. Ademas otros le atribuyen velocidad.

Gracias por sus agradecimientos (pleonasmo ,,?), comentarios, criticas y a los que se han unido al blog..  

Uy el mas descargado segun megaupload es  ASTONISHING X-MEN VOL 1 Nº 1 JUL 2008 BY SIMONE BIANCHI

Y ni un comentario ....................... 

PD: Para que no le gustan mis comentarios o apuntes, pues ahi se tienen ....

4 comentarios:

  1. este blog esta de maraviiiiiiiiiiiiiiiya

    ResponderEliminar
  2. Exelente, te felicito...sigue aportando a la comunidad de artistas. este blog para mi el mejor.

    ResponderEliminar
  3. QUE BLOOOOG TAN EXELENTE SIENTO QUE DECIRTE TE FELICITO ES MUY POCO, HEY HOMBRE NO ME DAN LAS PALABRAS PARA DECIRTE TODO LO QUE ESTOY AGRADECIDO CONTIGO ME HAY AYUDADO MUUCHISIMO, me gusta el manga pero mas me gusta el comic es como mas realista o algo asi y me encanta dibujar, de nuevo muchas graciaaaas.

    ResponderEliminar
  4. ESE - DIRTY LATINO2 de julio de 2011, 21:09

    Un placer en tener contacto con alguien que comparte un interes similar de manera comprometida.

    Por lo que veo llevas bastante tiempo trabajando en este espacio por que info es lo que hay y aunque llego tarde a la fiesta ya sabes que igual mas vale tarde que nunca.

    Felicitaciones por tu espacio y exitos en tu vida.......................


    att UN ALMA - MIEMBRO MUEXA CLAN

    ResponderEliminar

Esperen los fines de semana para ser subido nuevo material

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters