lunes, 21 de junio de 2010

THE GNOMON WORKSHOP - COMIC BOOK PENCILING WITH DAVID FINCH (VIDEO TUTORIAL)


Apunte: otro dvdrip pero para practicar lapices o trazo, muy bueno para principiantes, practicantes o avanzados ya sea para comparar el estilo o aplicarlo, instrumentos, técnica y demás. Video en lectura, explicada en paso según los trazos. Recomendado verlo.




CD 2

Parte 2


PD: para obtener los videos necesitas haber descargado correctamente (los 8 archivos rar de cada cd y revisar tamaño en propiedades). Luego de tener todos los archivos rar descargados, haz click en descomprimir y listo. Obtienes dos videos avi de 700 mb aproximadamente, en su idioma original ingles.

9 comentarios:

  1. Muy bueno el material, pero la parte7 del primer disco no sé que tiene que no se puede bajar...si pudieran arreglarlo estaría bueno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Esta de lujo el aporte, ojala pudieras subir donde colorean este dibujo. super tu pagina directa a mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. Increible este blog, en serio está super bueno!!!

    porfa podrías subir de nuevo la parte 5 del primer cd? no se puede bajar la parte 5 saludos

    ResponderEliminar
  4. hey lo siento, aparentemente era una falla temporal, ya pude poner a bajar la parte 5, de verdad super bueno este blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, q' BUEN blog y justo hay lo q' estoy buscando. Y ya me estoy bajando TODO!!! y en especial, este video tutorial de David Finch que es mi dibujnadte preferido.

    GRACIAS por TODO el material!!!!


    saludos


    Esteban

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal esta excelente el material en el post!!! pero cuando fui a bajar los CD´s los links estan caidos, porfavor los pueden volver a resubir los links muchas gracias....
    El blog esta de muy bueno pero vuelvan a subir los links......

    ResponderEliminar
  7. hola, excelente blog, ya lo he recomendado a todos, podrían por favor subir de nuevo éste tutorial? gracias de antemano, muy buen blog

    ResponderEliminar
  8. Veo dificil subirlos, 1º Tengo los videos en un portatil viejito. 2º tengo informacion confidencial para llevarlo a cualquier tecnico 3º Estoy en la busqueda, ya que los links donde los descargue corrieron la misma suerte. Estare buscando una alternativa para volverlos a subir, no desespereis como dicen en Madrid.

    ResponderEliminar
  9. seria genial que puedas resubirlos tio, gracias de antemano

    ResponderEliminar

Esperen los fines de semana para ser subido nuevo material

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters