jueves, 24 de junio de 2010

THE GNOMON WORKSHOP - COMIC BOOK LAYOUT AND PENCILLING WITH ALVIN LEE (VIDEO TUTORIAL)




Apunte: este es el segundo dvd de la serie The Gnomon Workshop, pero con el artista Alvin Lee  . Explica en detalle el boceto previo para las tintas. Es un dvdrip de apreciación y entendimiento de como los bocetos son construidos mediante los escorzos y perspectiva en el diseño de los graficos. Es muy bueno para la compresión de lo que significa ser un artista cómic. Video diseñado para fans del dibujo del comics, profesionales del comic para ver y comparar los estilos de la creacion de pagina a pagina de un comic.

Haz click(s) en parte # para descargar



Para citar el primer dvdrip de la serie The Gnomon Workshop haz click aqui.

Dvdrip en ingles en formato avi





Alvin Lee es un artista norteamericano que inicio su carrera del comic a sus 17 años, y quien estuvo involucrado activamente en los movimientos artisticos del anime/manga, del cual trabajo en Image Comics, DC Comics / Wildstorm, Darkhorse, Dreamwave Productions en titulos como Deadpool, Agent X, X-Men: Age of Apocalypse, Gen 13, Marvel Adventures: Super Heroes. Esperamos que disfrute de este gran material, pues en mi caso aprendí mucho.

10 comentarios:

  1. Gracias por el material!Exelente blog! porque nadie comenta :/ ? jaja Alvin Lee es un exelente dibujante.

    ResponderEliminar
  2. che loco me dice q tiene un virus el dvd ese

    ResponderEliminar
  3. Oigan tiene un virus!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo tengo descargado e incluso lo descomprimi y no tiene virus. En mi caso tengo el KIS 2010 actualizado. Y no es un dvd, es un dvdrip

    ResponderEliminar
  5. te agradesco super aportes los estaba buscando, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. no manches la parte 6 esta dañada solo pesa 1.6 megas y no los 100 y no se puede descomprimi todo el video. Que pena solo me ilucione.

    ResponderEliminar
  7. hola!!... Me interesan MUCHO estos videos de GNOMON de Alvin, Finch y Weems!!... crees que los vayas a resubir?? O___O PLEASEEEE!!..

    ResponderEliminar
  8. Intentare resubir, es lo aburrido de que te bajen por los links por supuesta legalidad o por que te quieren hacer competencia e incluso envidiosos que creen que por bajarte un link nadie mas podra obtener estos videos. ... Dame tiempo y los subire de nuevo

    ResponderEliminar
  9. amigo los podrias resubir en otra pagina por que ya no se pueden descargar. desde ya gracias

    ResponderEliminar

Esperen los fines de semana para ser subido nuevo material

PAISES QUE NOS VISITAN

free counters